Trucos

Usos que le puedes dar a la cerveza y no lo sabías

LA CERVEZA Y LO QUE REPRESENTA

La cerveza es considerada por muchos como «la bebida de la felicidad». Es uno de los líquidos más consumidos en el mundo después del agua y el café, y es la aliada perfecta para los momentos de entretenimiento, fiestas, celebraciones y demás eventos.

Cuando la intención de una persona es desinhibirse, recurre a la cerveza, porque el contenido de alcohol que tienen ayuda a que «sea más feliz», más desprendido y menos  «avergonzado» por lo que pueda hacer y decir. Sin embargo, esta bebida tienen mucho otros usos que no tienen precisamente como propósito la ebriedad.

SHAMPOO A BASE DE CERVEZA

La cerveza es rica en potasio y baja en sodio, tiene vitaminas A, B, D Y E, entre otros. Esto hace que sea un muy buen elemento para el cabello, para aportarle brillo. Solo bastará con que viertas un brazo sobre tu melena y lo apliques sobre tu melena para que veas los efectos. Esto puedes hacerlo una vez cada 15 días.

Sabiendo esto, vas a dejar de echar a la basura esos pocos centímetros cúbicos de cerveza que quedan en el vaso o la botella cuando están tomando y se calienta, y vas a comenzar a aprovecharlos como un tratamiento capilar.

1 2Página siguiente