Trucos

Usos inusuales que se le pueden dar al aceite de bebé

HAZ EL ACEITE MÁS FUNCIONAL

En muchas hogares el aceite de niño es un elemento indispensable, independientemente de que haya o no un bebé en casa. Esto se debe a todos los usos que pueden dársele a este producto, ya que sea con fines relajantes, cosméticos, calmantes y desinflamatorios, y también para algunas tareas de limpieza.

Pero ojo, hay cosas para las que definitivamente no deberías utilizarlo; una es para broncearte, ya que podría generar daños en tu piel, otro para engrasar un motor, tampoco para sustituir el lubricante en las relaciones sexuales, y bajo ningún concepto se debe ingerir o tomar, no solo porque su sabor es bastante desagradable, sino porque tendría efectos secundarios negativos.

USOS QUE SÍ PUEDES DARLE AL ACEITE DE BEBÉ

Si están pintando una o varias paredes, lo más probable es que aunque trates de evitarlo, algunas partes de cuerpo quedarán manchadas de pintura, y que esas manchas se conviertan en un dolor de cabeza porque no salen solo con agua y jabón. El aceite es un aliado ideal en este caso, pues frotando un poco en la zona manchada podrás limpiarla con facilidad.

También puedes utilizarlo como un aceite corporal para hacerte masajes, pero sin exponerte al sol después de eso, y también evita que el líquido entre en contacto con tus ojos y tu zona íntima. El efecto aceitoso junto con al de los masajes, hará que tu cuerpo entre en proceso de relajación.

1 2SIGUIENTE➜