MexicoMundo

¡Ups! Venus Williams mostró de más en los Oscar (FOTO)

Bastante tela por cortar ha dejado la ceremonia de los premios Oscar celebrada el 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Bastante tela por cortar ha dejado la ceremonia de los premios Oscar celebrada el 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, con la presencia de celebridades de la actuación, el entretenimiento e incluso del deporte, como las tenistas Serena y Venus Williams. El protagonista – o villano – principal, según cómo lo vea cada quien, ha sido Will Smith al cachetear en vivo y en plena ceremonia presentador y humorista Chris Rock. Pero eso no fue lo único que aconteció durante la gala de los premios más importantes de la actuación.

Echa un vistazoOscar con aumento significativo en rating tras episodio de Will Smith

Atuendos acertados o desacertados, looks atrevidos, sofisticados o conservadores, comentarios fuera de lugar, discursos emotivos, chistes de mal gusto, son algunos de los temas que ha despertado la edición 94 de los premios de la Academia.

Dentro de todo el embrollo de los Oscar también aparecen las hermanas Venus y Serena Williams, quienes asistieron a la gala en la que Will Smith también recibió el Oscar como Mejor Actor por su papel en King Richard, película centrada en la vida del papá de las tenistas, razón por la que las deportistas asistieron a los premios.

Venus Williams descuidada mientras mostraba de más

Precisamente Venus Williams fue noticia y no solo por película que encarna parte de su vida, no por un descuido con su atuendo. Es que el vestido que lució la tenista de 41 años le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más en la ceremonia de los Oscar.

Venus acudió a los premios con un vestido largo y ajustado al cuerpo, que tenía un pronunciado escote que por momento se salió de control para la celebridad deportiva. Eso llevó a que, mientras Will Smith recibía el premio por King Richard, Venus Williams mostrara un pezón.

Lee también: ¿Cuál es la enfermedad que sufre Jada Pinkett, esposa de Will Smith?

El penoso momento quedó registrado en varias capturas que tomaron los televidentes y que compartieron a través de redes sociales como Twitter. Y es que mientras Will Smith pronunciar su discurso, tanto Serena como Venus Williams miraban atentas al escenario, sin percatarse de que estaba mostrando parte de su seno. La deportista no hizo ningún comentario al respecto luego de finalizar a la gala, pero su pezón sigue circulando en las redes sociales.

Lo que sí compartió un mensaje sobre el momento que vivió con la película «King Richard, una familia ganadora’

«He dado lo mejor de mí para prepararme para cada momento de la vida. Entrenado mi mente cuerpo alma y espíritu para estar preparada y lista para lo que venga. Hasta ahora, ya que nunca hubiera soñado estar los premios de la Academia por una película que cuenta la historia de mi familia. Vamos allá de cualquier sueño. ¿Qué puedo decir? Sigue trabajando, sigue luchando, No sabes a dónde te puede llevar la vida», fueron las emotivas palabras que dejó Venus Williams tras los Oscar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.