Tv

Una sorpresa para Maleja puso las emociones a tope en el Desafío The Box

El de este lunes fue un capítulo lleno de momentos para recordar

La emisión de este lunes, 16 de mayo, del Desafío The Box, estuvo repleta de emociones; y los fanáticos ya estaban a la espera desde tempranas horas, tanto por un adelanto que publicó la producción como por el hecho de que uno de los participantes resultaría eliminado.

Sin embargo, ocurrió algo que nadie, ni los participantes, ni los televidentes se esperaban; pues podría decirse que es un hecho totalmente inédito en los 18 años que tiene este reality. Uno de los desafiantes recibió una visita de sus familiares, sin haber ganado un beneficio o premio que lo acreditara.

Se trata de Maleja, quien recibió de la producción del programa, el regalo de poder ver a su hermana, una sobreviviente del cáncer. La aparición de esta mujer en la casa Gamma tuvo un propósito muy especial, y fue recibir de manos de su hermana la peluca hecha con el que cabello que se cortó a principios de la competencia.

Recordemos que en el primer ciclo el equipo Gamma perdió el desafío de sentencia y castigo por lo que dos de sus integrantes (un hombre y una mujer) debían raparse el cabello. Por los hombres hubo una decisión voluntaria, pero las chicas optaron por dejarlo a la suerte y resultó ser Maleja.

Después de romper en llanto y decir que prefería abandonar la competencia porque valoraba mucho melena; sus compañeros la convencieron para que sumiera el reto con valentía y ella lo aceptó teniendo como premisa que el cabello que le quitarían serviría para hacerle una peluca a su hermana.

Efectivamente así fue y tuvo la oportunidad de entregársela en sus manos durante un emotivo encuentro que puso a llorar a los desafiantes y a más de un televidente del programa. La participante, quien representa a la región de Bogotá, se mostró muy feliz con la sorpresa y afirmó que se trata del «mejor regalo» que le ha dado el Desafío y que aquel castigo que tantas inseguridades les generó, hoy se convierte en «la mejor experiencia de su vida».

Las confesiones de Maleja en el Desafío

Durante la competencia, Maleja ha contado lo que ha sido su vida, su infancia y su juventud; esta última estuvo un poco marcada por la calle y el consumo de drogas, pero ahora utiliza esas vivencias para seguir adelante y querer superarse día tras día.

“A los 14, 15 años una persona me invitó a fumar marihuana y encontré algo que nunca había tenido: aceptación, sentirme parte de algo. Empecé con marihuana y luego muchas otras cosas… “Supe que era ir al Bronx, pasar noches allá, drogarme, dormir en la calle. Abandoné mi casa porque quise. Mi mamá jamás me sacó de la casa, ni nadie de la familia me dio la espalda. Ellos quisieron ayudarme, pero yo no la quiso porque me sentía en lo mío. Cuando no tenía plata para drogas, siempre estaba en un círculo en el que habían muchas drogas. Jamás tuve la necesidad de robar o hacer algo como atentar contra mi propio cuerpo”, contó.

Antes de eso también reveló detalles de sus inicios en el modela web cam; oficial del cual hoy vive y el que desempeña en compañía de su esposo. “Lanzarme frente a una cámara por primera vez desnuda, fue una locura. La gente me decía cosas, gente de otras partes del mundo, con otras creencias y gustos. Yo me hice bilingüe por eso, a pesar de que odiaba el inglés”, dijo.

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo como de una y nos empezó a ir súper bien”, aseguró.