Películas

Una nueva serie de superhéroes llega a Netflix: dicen que competirá con Marvel

Estará disponible a partir del 1 de marzo

Las tramas inspiradas en superhéroes siguen apoderándose de la pantalla grande, de la chica y de las plataformas de streaming; cautivando cada día más a los espectadores.

Netflix, uno de los gigantes del entretenimiento de esta era, sale a la palestra con la serie Guardianes de la Justicia; la cual estará disponible a partir del 1 de marzo.

De momento se sabe que la primera temporada tendrá siete capítulos; en los que la ‘cabeza’ es Adi Shankar, un productor, director y escritor que ideó las acciones para que los personajes del bien puedan derrotar a una amenaza llamada Galacrón.

Esta producción original es una de las grandes apuestas que la plataforma tiene para este año; con ella promete llenar de acción a los espectadores, así como también de experiencias en 2D y stop-motion.

El elenco está conformado por Dallas Page, Denise Richards, Preeti Desai, Kellan Lutz, Jane Seymour, Andy Milonakis, Adi Shankar y Christopher Judge, entre otros que encarnarán superhéroes y villanos.

Otros estrenos de Netflix en 2022

Otras de las producciones que llegarán este 2022 a Netflix, serán las series Vikingos Valhalla, Cat Burglar, Karma’s world music videos, De vuelta a los 15.

En cuanto a las películas una de las más esperadas es Chernobil, la cual relata una historia de desastres nucleares que generaron una «ciudad gris»; esta estará disponible desde el 25 de febrero.

El regreso de la madea, No me Mates y Restless son otras de las cintas que se estrenarán muy pronto; al igual que los documental Bubba Wallace.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -