Famosos

Una niña llegó a La Voz Kids con los zapatos rotos y conmovió a más de uno

MUCHO TALENTO Y HUMILDAD

Cada noche en las emisiones de La Voz Kids se viven más y más emociones entre los participantes, el jurado, el público y los televidentes. Un ejemplo de ello ocurrió en las audiciones del martes, cuando una niña proveniente de la ciudad de Buenaventura, impactó con su potente y afinada voz.

Su nombre es Diana Estupiñan, quien con tan solo 12 años se paró sobre el escenario e interpretó el tema ‘Senderito de amor’, con el cual hizo gala de su talento y cautivó a los coach de tal manera que los tres voltearon su silla.  Además de eso, esta talento pequeña tuvo un momento emotivo, pues la producción mostró que llegó a audicionar con sus zapatos rosos y dijo que de los dos pares que tiene, esos son sus favoritos.

COACH MARAVILLADOS CON SU VOZ

“Diana, qué voz tan especial tienes, tienes una potencia en ella, a la misma vez una cosa que tiene tanta cosa latina, hermosa, pero sobre todo, esa potencia en la voz, cuando sube, no te falla ni una nota…”, le dijo Kany García en aras de lograr que se fuera a su equipo.

Nacho por su parte, intentó convencerla pidiendole que le hablara de su tierra natal para él que se motivara a ir a visitarlo. “Quiero que me digas algo más de Buenaventura, quiero que me enseñes un poquito más de tu tierra y te prometo, que si haces parte de mi equipo, entonces, hablaríamos con tu familia y yo visitaría para que mes des un tour por allá, por Buenaventura”, le dijo.

1 2 3Página siguiente