Colombia

¡Una millonada! Así está avaluada la colección de carros de Epa Colombia

Una de sus adquisiciones es una camioneta Mercedes Benz

La influenciadora colombiana Epa Colombia reveló por medio de sus historias en redes sociales; que su colección de carros que está evaluada en más de mil millones de pesos.

Epa ostenta con sus carros el sueño que muchos quisiera. Posee una camioneta Mercedes Benz+ AMG GLE G3s 4 Makict Coupe. Esta es un modelo poco comercial en el país, y está personalizada ya que la pidió de color amarillo y tiene un costo de $153.300 euros.

Otro de sus ejemplares es una camioneta por valor de $323’949’282 pesos colombianos; su modelo es Rangel Rover Evoque, edición autobiography, color blanco perlado. La menos costosa es una modelo Mazda Ex-30, la cual tiene un precio de 93.000 millones de pesos.

Además esto, la influenciadora y empresaria también es propietaria de un lujoso penthouse; situado en un sector en el occidente de Bogotá y eso sin contar las varias peluquerías que tiene en la capital del país.

Vale recordar que Epa Colombia logró darle un giro a su vida; y hoy es una de las empresarias más jóvenes y más exitosas del país con tan solo 24 años de edad.

Sus bodegas productores de miles de queratinas, biotinas y demás tratamientos para el cabello, así como también sus centros de belleza, generan cientos de empleos a nivel nacional.

Por medio de sus redes ella muestra constantemente los lujos y privilegios que puede obtener gracias al esfuerzo y la constancia para mantener su negocio a flote.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -