Famosos

Una infidelidad sería el detonante del presunto divorcio entre Yailin y Anuel

EL RÍO SONANDO Y TRAYENDO PIEDRAS

Desde hace varias semanas se está especulando que después de un matrimonio repentino y de presumir su amor en las redes sociales, los cantantes Yailin y Anuel AA habría comenzado su proceso de divorcio para poner fin a ese amorío que tanto dio de qué hablar desde principios de 2022.

Algunas fuentes periodísticas aseguran que según fuentes cercanas a los artistas, ya la separación va más avanzada de lo que se cree, y el rumor toma mucha más fuerza porque hace mucho tiempo no se les ve juntos en la calle o eventos, ni figuran en redes sociales.

UNA PRESUNTA INFIDELIDAD SERÍA EL FIN ENTRE YAILIN Y ANUEL

Según lo que manifestó la influencer Casemira, reconocida en Puerto Rico y la República Dominicana, Yailin -quien tiene tan solo 19 años- revisó el teléfono celular de su esposo y presuntamente encontró mensajes comprometedores que la hicieron perder la confianza en él.

Al parecer hubo una fuerte discusión en la que se elevaron los ánimos con el fuerte carácter que los caracteriza a ambos, y decidieron poner fin a la relación que planeaban fortalecer y con la que tenían mucho e importantes planes a futuro.

1 2 3SIGUIENTE➜