ChileColombiaMexicoMundoPerú

Una de las niñas más ricas del mundo, conoce la historia

La hija de Tom Cruise da ejemplo de cómo ser empresaria.

El 18 de abril de 2006 nació la bella hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, hija de uno de los famosos más importantes de Hollywood.

Surie Cruise fue la hija del milenio, Tom y Katie eran la pareja “IT” de principios del 2000 y aunque ya su fama no es la misma, la de Surie Cruise ha crecido y crecido, igual que sus ganancias.

Surie Cruise y todos los traumas con los que ha tenido que crecer.

A los seis años Surie pudo ver como sus padres dejaron de amarse y empezaron un divorcio, esto en 2012, pero el crecimiento dentro de todo ese foco de periodistas y fama también vino con las condiciones de sus padres, que eran muy extrañas en el momento, por ejemplo, Tom y su relación con la Cienciología, el actor de «Misión imposible” ha demostrado que dejaría todo por sus creencias, ignorando a su hija de paso. Por tanto, Surie creció sin esa figura paterna.

Surie Cruise tan bella como su madre

Su padre una vez declaro que «ella tiene los labios de Kate y los ojos de Kate», y no es para menos, su madre actriz es hermosa y su hija, aun menor de edad, se sabe tendrá esa belleza en la edad adulta.

En el 2006, protagonizo su primera portada de revista, donde fue el centro de atención por la noticia que era su nacimiento.

Surie Cruise se encuentra dentro de la lista de la nueva generación de niños millonarios de Hollywood.

La hija Cruise se encuentra al lado de grandes hijos de famosos como los de Salma Hayek,  Beyoncé y Jay Z, Angelina Jolie y Brad Pitt, de acuerdo a Forbes, la fortuna que ha acumulado en la ultimas década por las regalías que producen las películas de sus padres, en total siendo la fortuna de por lo menos 270 millones de dólares.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -