Colombia

Un olor único: Entérate acá sobre los perfumes que usan algunos famosos

Muchas personas siempre han soñado con vestir o lucir alguna prenda que le observan a algún artista, pero también está la curiosidad de los perfumes que usan. Acá en este resume les daremos a conocer algunas fragancias que usan varios artistas.

Tenemos a Robert Pattison el más reciente ‘caballero oscuro’, ha sido la cara de la línea para hombres de Dior desde el 2013. Durante la primera semana de febrero del 2022 renovaron las imágenes de la campaña.

Lea también: Toma consejos: Así se cuida Cristina Hurtado tras su embarazo

Parece ser que, además de tener tiempo para ponerse sombra en los ojos antes de luchar contra el crimen, ‘Batman’ también logra perfumarse con la clásica fragancia de la casa de moda francesa.

Al listín se agrega Miley Cyrus  es una de las caras de Gucci Flora, así que es probable que huela a su fragancia ‘Gorgeous Gardenia’. Es un aroma floral, como puede deducirse del nombre, de aceite de gardenias con notas de azúcar morena y jazmín.

La cantante próximamente estará en Colombia ofreciendo un concierto. Esta polifacética artista ha pasado por la televisión y el cine. Ha cantado pop con notas de country, hip hop y hasta rock. Además, vendrá a Colombia en pocos días y algunos fanáticos podrán tener a la cantante de cerca.

Otro galán al que hacemos mención con los perfumes es Harry Styles, otro gigante de la moda y la música que viene a Colombia pronto, él también es embajador de Gucci.

Su fragancia favorita es ‘Mémoire d’une Odeur’, de Gucci, de la que también es embajador.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -