ColombiaMexico

¿Un nuevo Chavo del 8? Eugenio Derbez anunció un proyecto al respecto

La fecha de estreno de este proyecto será este jueves, 24 de marzo

Eugenio Derbez, uno de los artistas más exitosos de México, anunció el lanzamiento de un proyecto audiovisual relacionado con el histórico e icónico Chavo del 8; personaje que ha acompañado y entretenido a diversas generaciones durante décadas.

De momento no se tiene muchos detalles sobre de qué se trata. Se especula que puede ser una serie, una película o un tributo a Roberto Gómez Bolaños, quien fue la mente creadora e interpretativa; no solo del Chavo del 8, sino también de otros personajes que se inmortalizaron en el tiempo como El Chapulín Colorado y el Dr. Chapatín.

Sin embargo, el actor informó que la fecha de estreno de este proyecto será este jueves, 24 de marzo; dejando así una expectativa inmensa, pues desde que Gómez Bolaños partió del plano terrenal, hay un gran interés por que sus trabajos sigan vivos en las nuevas generaciones.

En la cuenta de Instagram del Grupo Chespirito, responsable legal del Chavo del 8 y otros personajes; también repostearon los adelantos de Dervez, lo que deja claro que lo que sea que esté realizando, lo está haciendo con su respaldo.

Esta información trasciende justo cuando Florinda Meza (Doña Florinda y esposa de Gómez Bolaños); está luchando legalmente para que los episodios del Chavo del 8 vuelvan a ser transmitidos en televisión.

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió Meza en su cuenta de Twitter hace unos días.

Todos los programas fueron sacados del por cuenta de un problema legal entre el canal Televisa y el Grupo Chespirito. El primero es el dueño de los derechos del programa y el segundo de los personajes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -