ColombiaMexicoMundo

Un mensaje misterioso aparece en las redes sociales de la fallecida Jenni Rivera

9 años después de su fallecimiento las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a estar activas, muchos creen que la cantante puede estar aun viva.

Jenni Rivera conocida como ‘la gran señora’ falleció el dia 09 de diciembre del 2012, momento desde el que sus redes sociales quedaron inactivas.

Pero fue en los últimos días que apareció un misterioso mensaje publicado desde la cuenta oficial de Instagram de la cantante.

Lo que produjo mucha incertidumbre entre los seguidores de la gran señora, muchos comentando que lo mas probable es que aun este viva.

La publicación se trata de una imagen en la que solamente se ve escrito el año actual “2022” con un fondo negro.

Con la siguiente descripción: “#JenniRivera con el año 2022 entre dos emojis de mariposa.”

Adicionalmente aparecio una fotografia de Jenni sentada con el rostro dirigido hacia arriba en el mismo fondo oscuro con su nombre y una descripcion que dice: «Jenni Rivera 2022 y un emoji de mariposa.»

Esto teniendo en cuenta que todas las demas publicaciones se han eliminado de dicha cuenta.

Publicaciones que sin duda sorprendierón a todos los fans, a lo que algunos escépticos consideraron que simplemente debe tratarse de un familiar que tiene acceso a sus cuentas.

Jenni Rivera ¿aun estará viva?

Recordemos que el pasado 09 de diciembre del año 2012 se declaro muerta a la cantante luego de que se desplomara el avión en el que viajaba junto a algunas personas de su equipo de trabajo.

Según las autoridades no hubo sobrevivientes, pero aun así muchos seguidores en varias ocasiones han especulado que la artista podría estar viva.

Ya que la ‘conocida mariposa de barrio’ podría aparecer nuevamente este año y esa sería la razón para dicha publicación.

Teoría que se hizo muy fuerte al conocerse un video de youtube donde una mujer enseña una receta, con una voz extremadamente similar a la de la cantante.

O por lo menos así lo creen sus seguidores y fanáticos; mientras otros consideran que solamente habrá un nuevo material grabado antes de morir de la cantante que saldrá este año.

Esto ya que la familia publico una canción inédita de ella en el 2019 y consideran que podrían volver a realizar algo similar como homenaje a sus 10 años de fallecimiento.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -