ColombiaMúsica

Un mal momento vivió Yeison Jiménez; lo persiguieron hombres con pistolas

El cantante Yeison Jiménez en los últimos meses ha estado en el centro de la atención: primero por su participación como jurado en el programa de ‘Yo me llamo’, y segundo por su talento. En cada presentación que ofrece ha dejado en claro su amor y buena conexión con el público que lo respalda a todo momento.

Yeison, quien se ha mostrado muy activo en las redes sociales, contó un impase que lo asustó de manera drástica. Todo ocurrió luego de una presentación que le puso los nervios de punta y cada detalle lo contó a través de un video publicado.

El intérprete de canciones como ‘Aventurero’ y ‘Tenías razón’, entre otros éxitos, afirmó que vivió una situación aterradora cuando hombres presuntamente armados lo persiguieron, pero no sabe cual era la intención que tenían con el artista.

Lea también: ¡A darla toda! María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en el Miss Universo

El cantante de música popular hizo una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,8 millones de seguidores. Allí dijo que lo persiguieron desde el lugar de su presentación hasta el hotel en el que estaba hospedado.

“Uno de ellos baja y desenfunda un revolver. Lo delicado de esta situación es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta [en la que él iba] estuvieron a punto de emprender fuego», narró el cantante.

Yeison se vio sereno, pero a la vez preocupado porque pudo haber pasado una tragedia grande si alguno de los sujetos hubiese activado las armas de fuego. Afortunadamente el caso no llegó a esos extremos y todo estuvo con normalidad posteriormente.

El artista se ha caracterizado por contar cada vez que puede su historia de superación. De cantar en buses y pasar por duros momentos, ahora es una estrella en el mundo de la música.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -