Famosos

¡Un dineral! Así es la fortuna que heredarán los hijos de Ivana Trump

EL TEMA DEL DINERO

Desde la semana pasada que falleció Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump, se comenzó a hablar de la fortuna que había dejado. Diversos medios internacionales al conocerse la trágica noticia hablaron del dinero que ahora le corresponderá a los hijos que tuvo con el magnate.

A ciencia cierta no se sabía la cantidad de dólares que había dejado. Pues recordemos que toda su vida la dedicó a la moda, al espectáculo a la belleza y por su puesto al mundo empresarial. De seguro, su buena fortuna tenía reunida y ahora sus herederos gozarán de ese botín.

DE CUANTO ES LA FORTUNA

Según Celebrity Net Worth, que rastrea la riqueza y las finanzas de los ricos y famosos, Trump le dejó a sus hijos   Ivanka, Donald Jr. y Eric, un patrimonio neto estimado en 100 millones de dólares. La cifra sorprende, pero no era algo que no se esperara, pues es una de las familias con más poder en los Estados Unidos (EE.UU.).

Lea también: Mira la asquerosa broma a Laura Bozzo en la ‘Casa de los famosos’

Nacida bajo el régimen comunista en Checoslovaquia en 1949, Ivana Marie Zelníčková pasó de un comienzo humilde a convertirse en una exitosa empresaria multimillonaria después de divorciarse de Donald Trump en 1992, luego de 15 años de matrimonio.

1 2 3Página siguiente