Famosos

Un amigo inolvidable: Carolina Cruz revive momento con Mauricio Leal

UNA AMISTAD DURADERA

A lo largo de su carrera como estilista, que se terminó de manera abrupta por una acto brutal y violento, Mauricio Leal hizo grandes amigos de la industria del arte y el espectáculo, entre ellos la presentadora y modelo Carolina Cruz, con quien vivió decenas de anécdotas.

A propósito de eso, en las últimas horas Cruz compartió un recuerdo en su perfil de Instagram en el que está justamente dentro del salón de belleza de Leal, un lugar que ella frecuentaba varias veces al mes. «Recordar es vivir y hoy más que nunca que me llegó este recuerdo tan bello de hace ocho años. Mis inicios en el mundo de la belleza, Gratitud siempre contigo Mauricio Leal», manifestó.

LA DESPEDIDA DE CAROLINA CRUZ A MAURICIO LEAL

La noticia del fallecimiento de Mauricio Leal cayó como un balde de agua fría no solo para sus allegados, sino para todo el país. Cruz fue una de las que dejó uno de los más emotivos mensajes que se leyeron en redes sociales la mañana del 22 de noviembre de 2021, cuando trascendió la masacre en la que el peluquero perdió la vida.

«Tengo un tacoooooo en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real “MI NIÑO GENIO” Mauricio Leal, solo pude llorar al empezar a escribir esto. Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir, En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace 2 años. No se vale, no se vale mauriiiiiii».

RECORDÓ CON NOSTALGIA SUS SUEÑOS E ILUSIONES

«Tenías tantos sueños, tantas ilusiones, Te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional», le dijo.

«Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única, dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz. Busque algunos de nuestros trabajos juntos y encontré que más del 60% de lo que he hecho en 20 años, brille gracias a ti, MI NIÑO GENIO. Solo se que llegaste directico al paraíso porque mas BUENO QUE TU…NADIE», culminó. 

¿EN QUÉ VA EL CASO?

Por el fallecimiento de Mauricio Leal está detenido su hermano Jhonier Leal, quien quedó en manos de la Fiscalía desde los primeros días del mes de enero de este año y ahora está tras las rejas en la cárcel La Picota. Las autoridades lo señalan de quitarle la vida a su hermano y a su madre, Marleny Hernández.

Sin embargo, todavía no se ha hecho justicia, pues Jhonier después se retractó de haber admitido su responsabilidad y aseguró que en el momento en el que aceptó los cargos estaba coaccionado, razón por la cual ahora pretende demostrar su inocencia.

1 2SIGUIENTE➜