ArgentinaColombiaMundo

Último mensaje de Diego Verdaguer al momento de contagiarse de COVID-19

Por primera vez después de su fallecimiento se conocieron sus últimos mensajes

La muerte del famoso cantante Diego Verdaguer dejó a todo el mundo atónito. Múltiples famosos y colegas lamentaron en gran medida la pérdida de un grande de la balada en la historia.

Su fallecimiento fue para muchos una sorpresa, ya que pocos sabían que se encontraba atravesando por un grave estado de salud a causa del coronavirus.

Durante las recientes horas se han conocido detalles de lo que fueron sus últimos días de vid y de cómo enfermó de este virus que tanto daño le ha causado al mundo.

Además trascendieron las que fueron sus últimas palabras antes de perder la vida; pese a que su familia ha decidido vivir su luto en privado.

Sin embargo, allegados y amigos de Verdaguer quisieron dar más detalles al respecto de lo que saben, ya que pudieron hablar con el artista antes de que falleciera.

Un claro ejemplo de ello es Toño Mauri, quien reveló que a principios del mes de febrero, la famosa cantante Amanda Miguel y su hija, lo habían contactado para contar un poco mas de su experiencia con la COVID-19.

Diego Verdaguer: una leyenda musical

El productor de televisión Gustavo Farias contó que él y Verdaguer se habrían contagiado de COVID-19 al mismo tiempo. Esto fue por el mes de diciembre, donde no solo ellos sino también sus familias atravesaron por la enfermedad.

Aún así, el virus no había atacado muy fuerte y ambos podían seguir teniendo contacto por medio de redes de mensajes.

A través de ellas, explica Farías, hablaban de todo el tema de la salud y de la oxigenación, que es la parte mas preocupante de este padecimiento.

Él cuenta que, de un momento a otro, ya para Año Nuevo, Verdaguer dejó de contestar sus mensajes y ahora con quien dialogaba era con Amanda Miguel, su esposa.

El artista lamentablemente empeoró y tuvo que ser llevado a un centro médico donde días después falleció al perder la batalla contra el coronavirus.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -