ArgentinaColombiaMexicoMundo

TYRESE lidia con la pérdida de su madre

La muerte por la covid-19 sigue entre nosotros

La cuarta ola de COVID causada por la variante Ómicron se pensaba no causaría tantas muertes. Y así paso, las muertes se redujeron en todo el mundo y las personas con su esquema completo de vacunación tenían menos riesgo de morir o agravarse.

Pero menos probabilidades no significa cero probabilidades.

las vacunas fueron la salvación para muchas personas, pero no para todas. Ese fue el caso de la madre del actor de rápidos y furiosos, Tyrese.

El cantante, empresario y defensor de derechos humanos, lleva dos meses muy largos, desde que su madre fue internada al hospital y después en UCI, lo único que ha hecho es estar pendiente de la salud de su madre y en como darle el apoyo necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese)

El 5 de febrero el actor compartió el comienzo de la historia y el viaje que tuvo que sobrellevar para cuidar a su madre.

“En medio de grabaciones, recibí una llamada que me quito el aliento.” Continua “Mi madre está en un coma inducido, en este momento esta en UCI, debido a una neumonía por Covid-19, llevo días lidiando con esto, pero me sobrepaso”

En esa publicación de Instagram se ve al actor sentado frente a una sala de cuidados intensivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese)

Mientras al mismo tiempo le pide a todo el que lo lea que mande sus plegarias, oraciones y buenos deseos hacia él, porque sabe que Jesús la puede ayudar a salir del Coma.

Desde febrero 9 el actor dedico todos los días para publicar fotos y videos pidiendo a todos por sus oraciones y que se le hiciera un milagro en nombre de su madre. Los doctores ya le habían dicho que no había nada que ellos pudieran hacer para revertir los daños en salud que tenía su madre.

En los últimos días, Tyrese le había dedicado una serenata de jazz, música que le encantaba a su madre. Después de tanta espera, su madre murió el 15 de febrero, un día después del día de san Valentín, dando a toda la internet la triste noticia con un video desgarrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -