Limpieza

Tu celular acumula bacterias: aprende a limpiarlo

EL ELEMENTO «VITAL»

8 de cada 10 personas en el mundo urbano, poseen un teléfono celular. A medida que pasan los años este se ha hecho cada vez más «vital» para los humanos, quienes lo utilizan tanto para entretenimiento, como para comunicarse, trabajar y estudiar.

Otros han desarrollado una especie de adicción a su dispositivo móvil, y eso hace que lo llevan a todas partes, a la cocina mientras preparan la comida, a las caminatas y demás ejercicios (llenándolos de sudor), mientras comen y se ensucian las manos e incluso cuando van al inodoro a hacer sus necesidades.

RESERVORIO DE BACTERIAS

Todo lo antes expuesto hace que tu teléfono móvil se convierta en un reservorio de bacterias que se quedan en tus manos y luego las llevas a tu rostro, a tu boca, a tus ojos y a todos los objetos que vayas tocando en el camino.

Si no le prestas atención al tema, terminarás llenando tu hogar y demás espacios de gérmenes, y podrás estar mucho más propensos a diversas enfermedades virales y hasta afectaciones a nivel cutáneo, es decir, de la piel, sobre todo si esta es muy delicada.

1 2 3Página siguiente