Limpieza

Trucos que te ayudarán a limpiar la grasa y el quemado de las sartenes

CÓMO LIMPIAR LA GRASA DEL INTERIOR DE UNA SARTÉN

Muchas veces cocinamos y se nos queman los sartenes, sumado a eso estos utensilios de cocina nos quedan con bastante grasa pegado, por eso aquí te traemos algunos trucos que te ayudarán a retirar eso.

Para quitar la grasa de una sartén antiadherente prepara en un bol la siguiente mezcla: 4 cucharadas de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de vinagre blanco + 2 cucharadas de agua tibia. Mezcla hasta obtener una pasta y espárcela por todo su interior. Deja que la mezcla repose de 20 a 30 minutos. Transcurrido el tiempo, utiliza una esponja blanda para frotar y retirar todos los restos de grasa del interior de la sartén.

SARTÉN DE ACERO INOXIDABLE

Para quitar la grasa más difícil de una sartén de acero inoxidable, esparce bicarbonato (en cantidades generosas) por todo su interior. Agrega agua tibia hasta cubrir toda la grasa y deja que repose un par de horas. después, solo deberás frotar un poco para terminar de limpiarla.

No olvides enjuagarla y secarla antes de guardarla. Si tu sartén tiene restos de quemado, utiliza una espátula fina para rascar y extraer la suciedad.

1 2 3Página siguiente