Trucos

Trucos que puedes aplicar con los invitados de tu boda

LA PLANEACIÓN

Si estás a punto de casarte o estás pensando en hacerlo, el primer truco que debes poner en práctica es la planeación… La planeación te permitirá garantizar que todo te saldrá bien y que se convertirá el evento en un dolor de cabeza para ti y quienes te acompañen.

Dentro de la planeación debes tener en cuenta a los invitados, pues si bien es cierto que ellos irán a la recepción del matrimonio con el objetivo de celebrar contigo, también hay que decir que no puedes tenerlos allí durante dos o tres horas, sin una buena atención que implique algo de comer, hidratación y entretenimiento.

LLEVA LA CUENTA Y SÚMALE CINCO

Si haces las cosas con anticipación, podrás llevar las cuentas de quienes estarán en tu celebración. Así podrás saber cuántos y de qué edades serán. Esta información te será útil a la hora de elaborar los platos de comida y las bebidas que entregarás, pues tendrás las cantidades correctas sin que nadie se quede por fuera.

Si hay niños incluidos, te recomendamos crear un plato distinto para ellos que sea sea atractivo en lo que a colores respecta. Además a la cantidad total que tengas en la lista, súmale entre dos y cinco platos, pues no estarás de exento de que haya un accidente con alguno y se pierda o de que aparezca un invitado que no tenías en la lista.

1 2SIGUIENTE➜