Trucos

Trucos para volverte un experto en Excel

LA HERRAMIENTA UNIVERSAL

Excel es una de las herramientas más utilizadas del paquete de Office, mismo que contiene a otros programas muy funcionales como Word y Power Point. Hoy en día el manejo de Excel es primordial para ingresar a la mayor parte de los empleos en el mercado laboral.

Por tal razón, es de suma importancia que aprendas a utilizarlo, ya sea de manera independiente, o adquiriendo un curso en el que te puedan explicar el paso a paso. Sin embargo, hoy en día hay muchos tutoriales en YouTube con datos al respecto y también la están incluyendo en los programas académicos de secundarias y universidades.

CONOCE LA BARRA DE LAS HERRAMIENTAS

El primer punto para avanzar en cualquier tipo de tareas en programas de este tipo, es empaparte del mismo, tener conocimiento de cómo funciona y a qué herramientas puedes tener acceso; solo así podrás aprovecharlo al máximo.

Así las cosas, lo primero que debes es sentarte frente a tu computador o tu dispositivo móvil y abril el programa; recuerda que la práctica de ensayo y error deja muy buenos aprendizajes, es decir, solo practicando y errando podrás aprender a fondo su funcionamiento.

1 2Página siguiente