Trucos

Trucos para que tu batería no se desgaste mientras duermes

LA NOCHE

Generalmente cuando las personas se disponer a dormir por las noches, ponen su celular a cargar para que amanezca plenamente funcionar con toda la capacidad para mantenerse encendido durante el resto del día. Eso es un grave error, pues lo que ocurre es que te caes rendido y el teléfono se queda conectado durante la noche, algo que podría dañar la batería.

Lo que si puedes hacer por las noches, es tratar de ahorrar la batería del equipo mientras no lo estás utilizando, sin necesidad de mantenerlo conectado a la corriente, así estarás seguro de que amanecerás con la batería llena sin ponerla en riesgo.

TRUCOS PARA QUE NO SE DESCARGUE

Antes de acostarte a dormir, revisa que no estén en funcionamiento las aplicaciones que operan en segundo plano, pues estas tienen un alto consumo de energía aunque no las estés utilizando y ni siquiera te des cuenta de que están abiertas.

Si no sabes cual es esa aplicación que está generando el desgaste de energía en el equipo, vete a configuraciones y ubica a la opción «Batería», si deslizar más abajo la podrás identificar fácilmente y cerrarla de manera común o forzar su detención.

1 2SIGUIENTE➜