Trucos

Trucos para mantener tu casa siempre con buenos aromas

LA PAZ ES LO PRIMERO

Ya sea por los baños, la cocina e incluso algunos factores externos, las casan pueden adquirir en ciertas ocasiones aromas que no resultan agradables y que desencadenas otras situaciones, como por ejemplo, la imposibilidad de estar dentro por no soportar los malos olores.

Desde el punto de vista anímico, es muy importante prestarle atención a ello, pues la casa es el templo que tiene cada persona para separarse y descansar del mundo exterior. Es el nido en el que descansamos después de largas jornadas de trabajo o estudios, y hace falta que sea un espacio de paz.

VELAS ARÓMATICAS

Una de las opciones para mantener la casa con un aroma agradable y que provoque estar dentro de ello, son las velas aromáticas. Estas además según algunas creencias, mejoran las energías del ambiente y por ende generan una sensación de tranquilidad en el espacio en el que se encuentren encendidas. Aunado a esto, sirven como decoración e iluminación.

De acuerdo con el Feng Shui, los colores tienen mucha incidencia en los que pueda representar la vela. Por ejemplo, se dice que las velas rojas representan la fuerza vital, por lo que se pueden encender cuando haya desánimo. Las velas azules sirven para ampliar el conocimiento y la calma.

1 2 3SIGUIENTE➜