Trucos

Trucos para los amantes de los espaguetis

INGREDIENTES PARA ESPAGUETIS CON VERDURAS Y POLLO

La receta que vamos a preparar a continuación es un plato muy completo y saludable. Vamos a acompañar los espaguetis con varios tipos de verduras y con pechuga de pollo troceada. Veamos cómo preparar, con unos sencillos pasos, unos deliciosos espaguetis con verduras y pollo bajo los pasos de Gorka Barredo, cocinero y comunicador gastronómico.

Para que el plato alcance para 4 personas vamos a necesitar: 400g de espaguetis, 2 pechugas de pollo, 1 zanahoria, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 calabacín, 1 brócoli, 200ml de vino blanco, sal, pimienta y aceite.

LA PREPARACIÓN

En una cazuela grande a fuego fuerte, ponemos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, añadimos el pollo cortado en dados de tamaño de bocado previamente salpimentado. Dejamos que se cocine alrededor de unos 2 minutos por cada cara y lo reservamos en un plato.

En la misma cazuela, bajamos la potencia del fuego a medio y agregamos la zanahoria, el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla y los dientes de ajo, todos estos ingredientes bien picados. Salpimentamos y dejamos que se cocinen durante unos 10 minutos, removiendo con cierta frecuencia.

1 2 3Página siguiente