Trucos

Trucos para hallar rápidamente algo que ver en las plataformas de streaming

FUENTE DE ENTRETENIMIENTO

Con el avance de la modernización y la evolución digital, hoy son muchas las personas que se nutren más del contenido de las plataformas de streaming, que de lo que ofrece la televisión tradicional. Estas tienen un plus y es que todo está allí de inmediato; por ejemplo, mientras en la TV puedes ver solo un capítulo por día de tu serie favorita, en estas podrás hacer un maratón de más de cinco capítulos en 24 horas.

Además, estas te dan la oportunidad de pausar la emisión, ya sea que vayas al baño o desees hacer otra cosa. También puedes llevarlas a cualquier lado, siempre y cuando tengas acceso  internet en tu teléfono celular, Tablet o computador portátil.

BUSCA FUENTES DE STREAMING

Sea cual sea la compañía de streamig que tengas, entiéndase Netflix, Amazon Prime, Movistar +, Disney Plus, HBO, entre otras, puedes planificarte conociendo los estrenos del mes y las tendencia que cada una tienen, para que así te sea más sencillo ubicarlos.

Solo es necesario que recurras a las redes sociales de casa una, y allí muy posiblemente encontrarás un listado con estrenos tanto de series propias y originales, como otras con derechos de reproducción adquiridos. Asimismo encontrarás películas de todas las categorías y documentales, la mayoría de ellos inspirados en casos de la vida real.

1 2 3Página siguiente