Trucos

Trucos para decoración de fiestas

EL COMPLEMENTO IDEAL

Las fiestas, ya sea por cumpleaños, bautizo, ceremonia, graduación, día de las madres, baby shower, o cualquier tipo de ocasión especial, son la idea que todas las personas tienen para celebrar cosas que hacen con agrado y que les producen felicidad.

En ese sentido, lo ideal es que la fiesta que se haga quede tal y como los organizadores la tienen en la mente, para que resulte inolvidable tanto para el o los homenajeados, como para los invitados. Por tal razón, se deben completar diversos detalles, como por ejemplo, la comida y sobretodo la decoración.

LAS FOTOS IDEALES

La decoración del lugar, independientemente de que sea grande o pequeño, es lo que más hace méritos para que las fotografías y los videos queden soñados. Algunas personas escogen una sola gama de colores, otros suelen combinar uno o dos tonos y también alternan materiales y texturas.

Eso de las texturas es lo que ayuda a que visualmente sea una decoración llamativa, que se puede hacer con globos (mayormente), telas, plantas artificiales e incluso, que está muy de moda, la utilización de luces led, lo que le da un toque moderno al asunto.

1 2 3Página siguiente