Trucos

Trucos para convertir una camisa en un crop top

COP TOP DESDE CERO SIN MÁQUINA DE COSER

Esta segunda opción sí implica que cortes la prensa con la que obtendrás el crop top, pero no necesitarás una máquina de coser; bastará con agua, hilo y tijeras para que puedas cumplir todo el proceso. Recuerda que si quieres que el resultado sea más estilizado, entonces debes utilizar un hilo del mismo color de la prenda, o al menos uno que creas que le combine.

Este resultado será mucho más escotado que el anterior (para que lo tengas en cuenta) y podrías acompañarlo con un jean o una falda de talle alto, o con una de talle bajo complementado con una chaqueta para se vea mucho más casual el ‘oufit’.

BONUS: TRUCOS PARA ACHICAR LA ROPA QUE TE QUEDA GRANDE

Con el material de algodón o poliestireno funciona meter la ropa en la secadora poniendo el ciclo en su máximo nivel. El algodón se encoge mucho más rápido que el poliéster, lo que quiere decir con el segundo material debes hacer el proceso dos veces.

Por otro lado, también podrías recurrir a un viejo truco de la abuela, que consiste en tomar una olla (el tamaño dependerá del tamaño de la pieza que pretendes encoger), llenarla de agua a un punto que no corra el riesgo de derramarse, meter la ropa allí dejarle hervir por 30 minutos y luego lleva a la secadora con el máximo nivel.

1 2 3SIGUIENTE➜