Trucos

Trucos para convertir una camisa en un crop top

LA MODA

Hoy en día los crop top, o las franelas de tipo ombligueras como también se les conoce, están muy de moda, tanto que ya se utilizan sin importar el tipo de cuerpo que tengan las personas, ya sean delgadas, robustas o con algo de abdomen pronunciado.

También han comenzado de ser un look de domingo, playero o para tardear, para convertirse en un estilo de vestir casual que queda muy bien para ir a cenar, una noche de amigas en un club nocturno, una reunión con la familia de pareja, conciertos, bailes y demás eventos en donde no se solicite un traje de etiqueta.

MANERAS DE HACER UN CROP TOP EN CASA

Así las cosas, este tipo de prenda de ropa puedes adquirirla fácilmente en el mercado, pero también puedes elaborarla en casa con algunas piezas que tengas en tu closet y que ya no utilices. Funciona con diversas telas, ya sea en camisetas de algodón, con camisas de vestir, material de licra, entre otros.

Solo necesitas un poco de tiempo, paciencia y creatividad para que todo salga como se explica en el siguiente tutorial y el resultado sea el esperas. Ten en cuenta que no siempre necesitas cortar la prenda, a veces solo basta un truco para «recortarla» visualmente y que cuando quieras puedas usarla de nuevo con su diseño original.

1 2 3SIGUIENTE➜