Trucos

Trucos para blanquear tus dientes de manera natural

LA ESTÉTICA

Con el pasar de los años y la aparición de las redes sociales, la estética de los dientes ha tomado cada vez más relevancia e importancia en las personas, quienes con capaces de pagar millones en tratamientos odontológicos, para lograr una dentadura de ensueño y lucir lo más perfecta posible en fotografías y videos.

Cuando los problemas son por dientes fuera de su lugar, con la base en mal estado, fracturas internas o problemas de encías, lo mejor es que vayas hasta donde un experto que te aplique el tratamiento que corresponde. Pero si solo es cuestión de blanquear, esto puedes lograrlo con estrategias naturales y para nada invasivas.

¿QUÉ ES UN BLANQUEAMIENTO HECHO POR UN ODONTÓLOGO?

La Clínica Dental Cervantes explica en su portal web, que «es un tratamiento que se aplica a los dientes que han cambiado de color, siendo uno de los más conservadores con el tejido dentario. Con este tratamiento se consigue cambiar el tono del color de los dientes, dejando estos más blancos, luminosos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental. Es decir, consiste en eliminar las manchas intrínsecas y extrínsecas que producen el cambio de tonalidad en la superficie dentaria».

La desventaja de este procedimiento que se hace en un consultorio, es que puede generar sensibilidad dental y esta se puede extender por más de 24 horas, generando una sensación incómoda en la encía. También debes saber que esto no dura para siempre y que será necesario renovarlo de manera periódica.

1 2SIGUIENTE➜