Hazlo tu mismo

Trucos para aprender a ondular tu cabello sin calor

CABELLO SANO

Ondular el cabello sin maltratarlo es posible, pero debes conocer unos trucos que te pueden ayudar a lucir ondas, y al mismo tiempo un cabello sano y radiante. Puede que tu seas una mujer a la que le gustan los rizos, pero no te has atrevido a hacértelos para evitar maltratar tu cabello con planchas, secadores o pinzas calientes.

Por suerte, después que leas este artículo podrás hacerte unas fabulosas ondas en tu cabello sin la necesidad de usar calor, así que sigue leyendo para que aprendas estos trucos fáciles y muy prácticos que podrás hacer en casa y con ayuda de pocos insumos.

AHORRA DINERO

Es cierto que existen muchos productos en el mercado como cremas, oleos, espumas, tratamientos, indicados especialmente para cabellos crespos, pero la idea es que puedas ondularte el cabello sin necesidad de gastar tanto dinero y utilizando las herramientas que tengas en casa. Además, si no eres naturalmente crespa, no fuerces tu cabello con productos para rizadas, pues no tendrán el efecto que seguramente espera la comunidad. En este artículo aprenderás a ondularte el cabello con lo que tengas en casa.

1 2 3Página siguiente