Trucos

Trucos de Gmail que no conocías

LA HERRAMIENTA UNIVERSAL

Gmail es una de las redes de mensajería más utilizadas en el mundo. Es la aliada de estudiantes, de maestros, de oficinistas de distintas profesiones e incluso de artistas y deportistas. Su barra de herramientas ofrece todo un universo de posibilidades a sus usuarios.

Según la descripción de Google, empresa a la cual pertenece esta plataforma, se trata de «un correo electrónico seguro, privado y que te permite tener el control», además dice que «utiliza encriptación líder en la industria para todos los mensajes que recibes y envías. Además, nunca usamos tu contenido de Gmail para personalizar anuncios».

TRUCOS QUE NO CONOCÍAS

En ese universo de posibilidades, que ofrece tantas y tantas herramientas a los suscriptores, hay algunos trucos que resultan desconocidos o que pasan desapercibidos, pese a que son muy funcionales tanto para fines académicos, como laborales y en general.

Uno de esos trucos es la opción que permite deshacer los envíos. Para poder aprovecharla debes estar muy atento a la pantalla inmediatamente después de enviar el correo, pues en la parte inferior izquierda te aparece un recuadro con la opción para anularlo si es que cometiste un error, o simplemente te arrepentiste de enviarlo.

1 2 3Página siguiente