Famosos

Tremendo golpe se dio fans de Bad Bunny por querer abrazarlo

BAD BUNNY SIGUE CON SUS CONCIERTOS

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó el pasado viernes en el Hard Rock stadium de Miami, todo como parte de su tour World’s Hottest Tour’. Su puesta en escena está inspirada en la playa, ofreciendo un gran show con delfines voladores, palmeras y más.

A través de las redes sociales varios de los asistentes han compartido fragmentos de cómo se vivió el concierto de Bad Bunny. Sin embargo, de las cosas que más llamó la atención es un video en el que se observa cómo una fan burla la seguridad del evento y se sube a la tarima para alcanzar a tener frente a frente a Bad Bunny.

QUÉ PASÓ EN REALIDAD

La joven logra esquivar a uno de los hombres de seguridad quien empieza a  perseguirla por el escenario, sin embargo en un bache la mujer espera saltar casi como toda una atleta olímpica, pero en efecto no lo logró y cayó al piso dándose un fuerte golpe.

De inmediato el video de viralizó en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Entre las críticas se puede apreciar como los internautas culpan a la mujer por violentar el anillo de seguridad y querer llegar hasta el cantante. Otros han salido en su defensa, alegando que todo es válido por ver a su artista desde cerca.

1 2 3SIGUIENTE➜