Colombia

Tremenda caída se dio exreina de belleza durante desfile en Barranquilla (+video)

Las caídas han dejado a más de un artista en el escarnio público, tal cual le ocurrió a la exreina de belleza Marcela García Caballero. Todo ocurrió durante un desfile en la ciudad de Barranquilla, donde están próximos a celebrar el carnaval. La festividad es conocida mundialmente por la sabrosura que en jurisdicción le ponen.

En esta ocasión, la hermosa mujer caminaba y saludaba al público cuando en un descuido tropezó al parecer por un hueco que hay en pavimento y cayó.

Acto seguido, uno de los escoltas la ayudó a levantarse, mientras los asistentes la aplaudieron y le dieron ánimo para que siguiera de pie y realizando todo el recorrido como lo venía haciendo.

Lea también: Aida Victoria llamó inmaduro a Yefferson Cossio; entérate acá del porqué

La hermosa mujer llevaba un traje inspirado en la paloma como señal del ave de la paz. Estaba todo moldeado a su cuerpo con las alas pronunciadas que podía mover con facilidad para ser el centro de atracción.

El momento quedó registrado a través de varios videos que fueron difundidos en las redes sociales, aunque de ese episodio surgieron muchos memes, otros internautas apoyaron a Marcela.

La modelo ante los comentarios respondió a la gente con un escrito que describió parte de su vida:

«Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude volar», dijo en Instagram la exreina.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -