Tv

Traspasando fronteras: Café con Aroma de Mujer es todo un éxito en España

Cuando de novelas exitosas se habla llega a la mente de los fanáticos de la televisión la producción de Café con Aroma de Mujer. Su primera versión se dio a conocer en el país cafetero en 1994.

Tras el éxito que tuvo en la pantalla chica de Canal A, bajo la producción de RCN, el año pasado en Colombia se le dio la bienvenida a una nueva versión, bajo el protagonismo de los actores William Levy y Laura Londoño.

Esta nueva entrega no ha parado de tener éxitos, hasta el punto que llegó a Netflix. El seriado en esta plataforma ha tenido un auge impresionante en diferentes países, entre ellos España, donde la gente no hace otra cosa si no es hablar de esta producción.

La historia, originalmente protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, lleva más de siete semanas liderando el ranking de lo más visto en Netflix en la categoría de series de habla no inglesa.

Adriana Suárez, especialista encargada de la adaptación de la serie, dijo que si bien es cierto las telenovelas habían quedado atrás por la ansiedad de la gente de ver cosas rápidas en pandemia, ahora se tiene los resultados positivos que los muestra Café con Aroma de Mujer.

Suárez acotó que las personas ahora están haciendo una reconexión profunda con novelas que contengan  historias profundas, intimas y románticas.

Canales de amplia cobertura de televidentes en España, como Telecinco o Antena 3, han dicho que con esta entrega han vuelto a llegar a la etapa dorada de las novelas en ese país europeo

Los protagónicos de William Levy y Laura Londoño ha conllevado a una audiencia de dos millones. Esto ha sido posible también al éxito de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes.

Londoño y Levy dijeron que se siente contentos ante este respaldo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -