Colombia

Trascienden las razones por las que se acabó el matrimonio de Alejandro Riaño

Tanto él como su ahora exesposa confirmaron la ruptura en un mensaje de Instagram

Han pasado aproximadamente dos semanas desde que el actor y productor Alejandro Riaño y la influencer María Alejandra Manotas; confirmaron el fin de su relación matrimonial, de la cual se derivaron tres hijos. En principio, no se revelaron mayores detalles del porqué; solo se dio por sentado lo que desde hacía semanas se venía rumorando. 

«Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar»; escribió el actor en su perfil de Instagram, texto que estuvo encabezado por una fotografía de ella con sus tres hijos en la playa.

«El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento», agregó.

Sin embargo, días después Manotas concedió una entrevista a la revista Semana, en la que habló al respecto. “Cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, expresó.

La joven dijo que su relación con Riaño quedó en los mejores términos; pues es lo mejor para los tres niños que ahora tienen la responsabilidad de criar por separado, pero a la vez de forma articulada; sin que les falte la figura de ninguno de los dos.

Alejandro Riaño y Manotas se casaron en el año 2019 y de ese amor nacieron tres hijos, entre ellos dos mellizos. Por esa razón él le agradeció a su exmujer por haber llegado a su vida y darle la dicha de ser padre.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -