Famosos

Tras siete años de carrera, CNCO anuncia separación

LA NOTICIA BOMBA

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la agrupación CNCO, tras anunciar que luego de siete años de carrera se separan. Sí, así mismo como está leyendo. La noticia la revelaron en la edición número 19 de los Premios Juventud 22, donde dijeron presente varios artistas de talla importante y con reconocimiento.

CNCO recibió el premio ‘Mejor Fandom’, pero cuando sus integrantes subieron al escenario para recibir su galardón, anunciaron que después de una larga trayectoria de trabajo musical se separarían como grupo.

QUIÉNES CONFORMAN CNCO

Recordemos que este grupo lo conforman  Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian, quienes confirmaron que dentro de poco tiempo dejarán de existir como grupo. Cada uno de los vocalistas tomará caminos diferentes en el mundo de la música. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos. Por ahora, se desconocen los motivos de la separación.

Lea también: Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

“Llevamos casi 7 años llevando candela con el apoyo de ustedes, y después de haber logrado tantas cosas CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen, vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira y un álbum”, dijo Zabdiel.

1 2 3Página siguiente