Famosos

Tras separación, Carmen Villalobos no está viviendo sola ¿Con quién?

CARMEN EN LA PALESTRA PÚBLICA

La actriz colombiana Carmen Villalobos en los últimos días se mantuvo en la palestra pública con los rumores sobre la ruptura con Sebastián Caicedo. Ella decidió salir al paso y a través de un material audiovisual confirmó la separación de quien fue su pareja por muchos años. Esto no fue una sorpresa para muchos, ya el chisme recorría los pasillos desde hace muchos meses.

Los comentarios comenzaron a tomar fuerza cuando los seguidores se percataron que ninguno de los dos compartía fotos juntos en sus redes sociales. En algún momento ellos se escudaron alegando que los compromiso profesionales los mantenía separados. Esa coartada no les funcionó más hasta que confirmaron lo que muchos hablaban, la relación había llegado a su final.

¿NO LE HA PEGADO LA SEPARACIÓN?

Ella se ha mantenido serena y muy tranquila en los últimos días, al parecer sus ocupaciones no la han puesto pensar tanto en lo que ha sido su separación. Primero ha estado enfocada en la novela que grabó para el Canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’. Ahora está con un nuevo proyecto que se lanzará a nivel internacional, pues es la presentadora de ‘Top Chef Vip’.

Lea también: “Sí me dolió”: Chris Rock habla de la cachetada que le dio Will Smith

En esta entrega  participarán varios famosos mexicanos y algunos colombianos como Gregorio Pernía. Se espera que esta presentación y nuevo reto llene más de manera profesional a Carmen. Ha sido una actriz que ha acumulado mucha fama con el pasar del tiempo.

1 2 3Página siguiente