Colombia

Tras la ruptura, Shawn y Camila estarían próximos a reunirse en un escenario

La que era una de las parejas más queridas de la industria, llegó a su fin en 2021

No ha pasado un año desde que Shawn Méndez y Camila Cabello, anunciaron a su público la noticia del fin de su relación. Hasta ahora los cantante no confirman los motivos exactos y a fondo que los llevaron a culminar lo que parecía ser un noviazgo perfecto.

“Antes de la pandemia me sentía muy agotada. He estado trabajando bastante y sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa”; expresó la intérprete de ‘Habana’ en una oportunidad.

“No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Súmale a eso las luchas con mi salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, simplemente, lo superaba. Estaba exhausta en todos los sentidos”; expresó Camila. Además agregó que “en este momento me sentí como si estuviera corriendo un maratón con la pierna rota. Seguía trabajando, pero era extremadamente difícil”.

Ahora y cuando aún hay muchas dudas y desilusiones entre sus seguidores; podrían reencontrarse en un escenario o al menos en un alfombra roja, pues ambos están convocados a participar en el iHeartRadio Wango Tango; un festival de música que reúne a lo mejor de la industria musical.

A principios de este año se especuló que el estadounidense y la latina habían retomado el noviazgo; pero no pasó de un rumor sin fundamento. Esta pareja se acabó a mediados de 2021, cuando ambos indicaron a través de sus perfiles de Instagram que la decisión era mutua.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro“, publicaron ambos.

“Nos llevamos muy bien. Quiero decir, he querido a Camila durante tantos años, que eso nunca va a cambiar. Mi nueva canción ‘When you’re gone’, la escribí un mes después de la ruptura y me ayudó al proceso de curación”, expresó Méndez en una entrevista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -