Mexico

Tras críticas, Regina Blandón mostró «su vejez de cerca»

La actriz y cantante en varias oportunidades ha respondido a sus seguidores.

La actriz y cantante mexicana Regina Blandón en varias oportunidades ha respondido a sus seguidores en redes sociales que se han atrevido a lanzar críticas por su aspecto físico. Así fue el caso más reciente cuando un internauta la criticó por verse “viejita” en una de sus fotos, comentario que tuvo relevancia, debido a que Blandón no sólo le dedicó una respuesta escrita a su seguidor, sino también un video en donde mostró su “vejez de cerca”.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un video donde le responde a la persona que la llamó «viejita». En su historia Regina Blandón escribió: «Ya borró su comentario el cobarde muajajajaja. Les dejo mi vejez de cerca». Después de esto, varios usuarios de las hicieron eco de la jocosa respuesta de la conocida actriz por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa La familia P. Luche.

No es la primera vez que Blandón responde a sus seguidores

El año pasado la cantante de «Creo en ti» se tomó la tarea de hacer un largo post acompañado de una fotografía en ropa interior para referirse a quienes se ocupan de sobre el aspecto físico de los demás: «El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. 🚨Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más», dijo.

Y agregó: «Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN