Famosos

Tras cirugía, Maluma reapareció bailando; así movió el cuerpazo

MALUMA RECUPERÁNDOSE

El cantante colombiano Maluma sigue estando en la palestra pública, esta vez no es por su talento sino por una condición de salud. Hace un par de días el reguetonero preocupó a sus fans al revelar que estaba en la clínica y comentó que entraría al quirófano por una cirugía de rodilla a la que debía someterse. El momento tensionó a sus seguidores, quienes comenzaron a hablar del tema en las redes sociales.

“Al mal tiempo, buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, indicó en dicha publicación.

LO QUE DIJO AHORA MALUMA

El intérprete de «4 babys» y «Borró Casette» reapareció en redes sociales después de someterse a la intervención médica; algunos medios indicaron que el artista  podría haber sufrido una ruptura de ligamentos.

Lea también: Leonardo Dicaprio tendría nuevo amor: mira de quien se trata

Maluma comienza su proceso de recuperación en casa y se mostró bastante optimista a través de su video en redes; sin embargo, el paisa deberá guardar reposo y poner en pausa algunas actividades de su carrera.

«Cojo, pero con flow», escribió junto al video que compartió para mostrar su avance mientras bailaba su canción ‘Nos comemos vivos’. La publicación cuenta con miles de comentarios de sus seguidores que le desean pronta recuperación.

1 2 3SIGUIENTE➜