ColombiaMúsica

Tras batallar con cinco cirugías, Lucas Arnau salió de la clínica en muletas

Como todo un guerrero tras batallar con cinco cirugías, el cantante Lucas Arnau salió de la clínica donde estaba internado en Medellín. Allí, duró 26 días, lo intervinieron en varias oportunidades al contraer una bacteria que le afectó su organismo.

La complicación de Arnau surgió luego de que se sometiera una operación en su rodilla. Según han reseñado, un niño de 12 años murió y su familia decidió donar los órganos. Él uso esa parte que necesitaba, pero no todo le fue tan bien.

Una bacteria le afectó la herida y debió ser sometido a un tratamiento quirúrgico para abrir la sutura, limpiar y ponerle un drenaje, pero el procedimiento no estuvo lo suficientemente bien y la situación se complicó con el pasar de los días.

Lea también: $50 millones pierde La liendra luego de que su amigo chocara su camioneta

Todo comenzó a complicarse en la salud del artistas que buscó ayuda médica en varias oportunidades. El último diagnóstico estuvo basado en que debía ser operado para detener la infección y evitar complicaciones mayores.
El cantante durante hospitalización pasó por 5 cirugías en el quirófano. Presentó inflamación y un absceso de pus, lo que obligó a hacerle un seguimiento especial debido a la gravedad de la bacteria. La situación se veía complicada con el pasar de los días.
Luego de ese proceso largo con el que tuvo que batallar, ha sido el mismo cantante de revelar la nueva buena, ya ha sido dado de alto y permanecerá en su casa recuperándose poco a poco.
La noticia la dio a través de su cuenta en la red social Instagram donde emitió el siguiente mensaje con una foto en donde se le ve caminando con muletas: “Se nos dio el milagrito familia, me dieron de alta, que felicidad, para la casa”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -