Colombia

Tras anunciar su separación, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos

Los ahora exesposos al parecer compartieron en una celebración

En redes sociales se ha comenzado a hablar de una fotografía en la que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos; pero lejos de lo que muchas personas podrían pensar, todo se trató de la celebración del cumpleaños de unos de sus hijos.

La imagen reafirmó que ciertamente lo que ambos dijeron al confirmar la separación, es cierto; que van a seguir trabajando y compartiendo de manera articulada por el bienestar de Salvador y Mathías, quienes son producto del años que se entregaron ambos durante casi un década.

La fotografía fue revelada por la empresa organizadora de eventos que estuvo a cargo de la decoración de la fiesta del pequeño Mathías; quien cumplió 5 años. La instantánea muestra a Cruz y Palomeque con sus dos hijos en brazos.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, dice el escrito al principio.

Luego agregan que tomaron “la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, aclararon.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -