Mexico

Tras 10 meses de relación, el hijo mayor de Victoria Beckham se casa con Nicola Peltz

Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27, se casaron en una lujosa mansión del magnate Nelson Peltz, padre de la novia, en Palm Beach.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, contrajo matrimonio con Nicola Anne Peltz, una actriz estadounidense heredera de una cuantiosa fortuna.  Las nupcias tuvieron lugar en Palm Beach, Florida, y contó con la asistencia de un gran número de celebridades.

El hijo mayor de los Beckham sostuvo una relación de 10 meses con la modelo estadounidense y luego la pareja sorprendió anunciando su casamiento. Esta ha sido una relación muy intensa en el corto tiempo, incluso el hijo del ex futbolista se hizo un tatuaje en honor a su ahora esposa.

Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27, escogieron una lujosa mansión del magnate Nelson Peltz, padre de la novia, en Palm Beach para realizar su ceremonia privada, pero con todos los lujos que una boda de esta altura podría tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Para esta trascendental ocasión, la novia lució un vestido atemporal de alta costura de Valentino con un escote cuadrado y una glamurosa cola, que hicieron ver a Nicola supremamente exquisita y hermosa. La confección de este vestido de novia requirió varios viajes a la sede de la marca en Roma y un trabajo de muchos meses de ideas para conseguir un resultado final exitoso.

Los Beckham (Brooklyn, sus hermanos Romeo y Cruz y su padre David) se vistieron con Kim Jones para la casa Dior.  El novio se vistió con un frac de lana negro con un corte clásico y solapa, camisa blanca chaleco blanco y corbatín blanco. Y por supuesto, Victoria Beckham no se quedó atrás y llegó con un diseño propio: un vestido plateado largo con encaje del mismo color y tirantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Beckham – Peltz, una boda llena de celebridades

Aunque la unión de la familia Beckham con la Peltz fue una ceremonia privada, fueron varias las celebridades presentes en este momento para refrendar el amor entre los jóvenes.

Algunos de los invitados fueron Eva Longoria, las compañeras de Victoria en las Spice Girls, Venus y Serena Williams, Eva Chen Gordon Ramsay, Marc Anthony y Nadia Ferreira, entre otras celebridades que a través de sus redes sociales compartieron los espectaculares atuendos con los que asistieron a la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.