Tv

¿Trampa en MasterChef? Aida Morales se pronunció indignada

La actriz se refería a Tatán Mejía, quien incumplió las reglas del reto de parejas

La presente temporada de MasterChef Celebrity se ha caracterizado por ser libre de polémicas, en comparación con la anterior. Sin embargo, hace poco explotó la tensión entre los participantes; producto de una supuesta trampa de parte de uno de ellos.

Aida Morales, quien se ha desempeñado por su buena sazón, explotó al término de un reto de parejas; pues aseguró que algunos de sus compañeros no cumplieron las reglas dadas por los chef para cumplir con el reto. Por tal razón, los señaló de «deshonestos» y «ventajosos».

La dificultad de este reto radicó en que la pareja iba a estar atada a una camisa de fuerza; y uno de los dos debía prestar a sus brazos a otro para cumplir con el propósito de crear los platillos y ganar el deseado pin de inmunidad.

“Yo quiero decir algo… Quiero hacer un llamado a todos los compañeros a la bandera que hemos portado este grupo de celebrity y es jugar bien, jugar honesto, jugar sin trampas”, expresó la participante de MasterChef.

Morales se refería a Tatán Mejía, quien hizo pareja con Aco. Él aceptó que fue culpable y que incumplió la norma de sacar las manos; pero dijo que lo hizo como un impulso al verse el tiempo encima y la necesidad de emplatar.

“Si eso para algunos es inteligente, por lo menos para mí es trampa y es ventajoso, no es chevere porque aquí esto es diversión”… Me dio duro ver a Manuela con su cara de desesperación y con sus manos ahí (sin poder utilizarlas), mientras que otros estaban trabajando a cuatro manos, no es justo”, reiteró Morales a todos los espectadores de MasterChef.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -