ColombiaMexicoMundo

Tragedia en la familia de Mario Zaragoza, muere su Hijo de 13 años

La pérdida de un hijo le cambio la vida al actor mexicano

Con palabras de amor, oraciones y intentos de aliviar al actor mexicano, así le responden al actor después de anunciar la muerte de su hijo de 13 años, su nombre era Luis Ángel Fernando Zaragoza, el joven murió el pasado lunes 31 de enero, anuncio por medio de su cuenta de Instagram a todos sus fans, de una manera poética y descorazonadora le dio una despedida a su hijo al lado de una foto de un altar.

“Carnal que hermosas palabras de amor para ese angelito. Te abrazo con todo mi ser, a ti y a toda tu familia, un abrazo de fortaleza a sus almas. ¡Fuerza, guerrero!” Le comentan algunos de sus Fans en la foto que publico en Instagram relacionada con su hijo.

El querido actor tiene un recorrido extraordinario en las salas de cine de México, teniendo decenas de películas en su repertorio actoral, por ejemplo la serie de 2003 “El poder del amor” y la película naval “Cinco de mayo: La batalla”, en el 2008 gano el premio a Mejor actor, en el festival internacional de cine de Guadalajara.

“Mi querido Mario es de humanos y de hombres saber reconocer, pero en estos momentos pasa a segundo plano, ahora necesitan estar tranquilos, en paz. ¡¡¡Reitero, muchos abrazos a tu corazón y a tu alma 👏👏👏!!! @mariozaragoza”. Le dicen otros fans preocupados por la salud mental del actor.

El autor declaro hace unos días la forma tan despiadada que el destino jugo con su suerte y que se siente desalmado y buscando de bendición, mostrando un lado humano del actor que nunca se había visto.

“Pido perdón por todos mis errores. Necesito perdóname. Necesito me perdonen. Hoy la muerte me rodea, la enfermedad me rodea. La culpa debe dejar de atacar nuestra alma. Perdón y gracias por ese perdón. Gracias”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -