Mexico

Toni Costa habla sobre su supuesta “infidelidad” a Adamari López

Toni Costa lleva una nueva vida al lado de su novia Evelyn Beltrán.

El bailarín Toni Costa habló como pocas veces de su separación de la actriz y presentadora Adamari López. Costa, quien lleva una nueva vida al lado de su novia Evelyn Beltrán, dijo en una entrevista ahora tiene a la pareja perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

“Ella es mi mejor amiga, tengo que decirlo. A parte de ser mi pareja es mi mejor amiga, yo digo es mi alma gemela. Nos parecemos tanto, pensamos igual muchas veces”, dijo Toni Costa sobre Evelyn Beltrán.

El español también reveló que conoció a la modelo gracias a una de sus clases de zumba en Austin, Texas. Luego de que ambos hablaran de lo «maravillosa» que llevan su relación, llegó el momento de la verdad y la entrevistadora preguntó a la pareja si habían sido infieles en sus relaciones pasadas.

Cosa que ambos desmintieron rotundamente con argumentos contundentes. “No. Ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación, que es finales de abril de 2021”, reveló Toni Costa.

Sobre este tema, Evelyn Beltrán dijo: “Yo me separé en 2019, pero le di una segunda oportunidad por mi hijo. Ya no funcionó, ya le di sus tiempos y ahora a mí me toca ser feliz, no sabía que me iba a encontrar a una gran persona unos meses después de haberme separado”.

Adamari López habló de lo que siente al verlo con otra

La actriz y presentadora Adamari López Torres no se guardó nada hace unos días y habló de su ex Toni Costa. A punto de cumplirse un año del sorpresivo anuncio de la separación entre la puertorriqueña y el español, Adamari le envío energías positivas.

«Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa», declaró la actriz.

«Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada», añadió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.