Mexico

Toni Costa conmueve a todos al publicar baile con su hija

Toni Costa derritió las redes al publicar el baile completo con Alaïa.

El actor y bailarín Toni Costa derritió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un baile completo con Alaïa, la hija que tuvo con la actriz y presentadora Adamari López. Toni Costa había anunciado hace dos días que se alistaba para vivir un «momento inolvidable en nuestro primer baile» y así lo reveló para todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Fue así que el pasado domingo publicó el video donde se le ve bailando con mucho sentimiento con la pequeña, publicación que acompañó con unas palabras muy emotivas. Incluso, mencionó a su expareja, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López.

«Gracias Dios por darme la oportunidad de ser papá y de vivir momentos únicos e imborrables junto a mi hija Alaïa y gracias a su mamá por regalarme esta bendición», expresó Toni Costa. «Llegó el momento de bailar junto a ella y no dudé en inmortalizarlo para el recuerdo, en esos momentos se paró todo, estaba en un sueño junto a mi hija, ella y yo, nadie más, bailando, conectados y disfrutando juntos, lo veo y me emociono y me hace muy feliz sentir eso», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Esa manera de hablar de su hija y de ponerla por encima de cualquier cosa es lo que hace que Toni sea tan aplaudido como padre. «Me llena, me desborda y me deja claro una vez más que ser papá e intentar ser el mejor para ella», añadió. «Es uno de mis destinos en esta vida y por ella ahora y siempre la daré. Te amo hija mía, gracias por ser tú, nuestra mayor bendición», acotó el bailarín español.

Lo que hizo Toni Costa que le causó marcas en el cuello a su novia

Los seguidores de Evelyn Beltrán se fijaron en unas extrañas marcas que tenía la influencer en su cuello e inmediatamente empezaron a especular. Para aclarar la situación, Evelyn hizo un video en vivo en Instagram en el que explicó las razones de estas extrañas marcas.

‘La bichota’, como también es conocida, dijo que las marcas rojas en su cuello si tienen que ver con su novio Toni Costa. Explicó que se trata de unos eccemas o dermatitis, que le ha causado el enrojecimiento y la picazón de la piel. Y es que la mexicana acudió al médico, quien le explicó que los eccemas habrían sido la reacción de la dermis a tantos vuelos que ha tomado últimamente con su amor Toni Costa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.