Limpieza

Toma nota de estos consejos para conservar limpio tu garaje

EN LA CASA, TODO VA A PARAR AL GARAJE

No es un secreto que una de las zonas de la casa que más desordenadas pasa es el garaje; allí van a parar muchos elementos de la casa que se extravían, que se dañan o que se guardan. Además, mantener el garaje limpio no es tarea fácil, pues en este lugar se almacenan cajas, herramientas, insumos, objetos, que constantemente generan polvo y suciedad.

Aunque la función de este espacio de la casa es precisamente acondicionarlo como depósito, además de guardar el vehículo, la moto, las bicis o triciclos, sí se puede mantener limpio y ordenado si hacemos una planificación previa que garantice que este lugar mantenga una mejor presencia y que no se convierta en un reto llegar al garaje para buscar algún objeto.

CONSEJOS PARA LIMPIAR EL GARAJE

Lo cierto es que no queremos que nuestro garaje se convierta en un almacenamiento de chatarra o cosas viejas o inútiles, porque esto lo mantiene sucio, con olores peculiares como humedad y desarreglado. Con estos consejos aprenderás a sacarle el mayor provecho a tu garaje de ahora en adelante.

1 2 3 4Página siguiente