ColombiaTv

Toma consejos: Así se cuida Cristina Hurtado tras su embarazo

Luego de un embarazo las mujeres toman muchos consejos para cuidarse el cuerpo y lucir bellas como siempre. En esta oportunidad la reconocida presentadora Cristina Hurtado está tranquila con su proceso postparto porque ha sabido como cuidarse durante todo el proceso.

Ella a través de las redes sociales reveló unos de sus secretos. Posó con su faja moldeadora, la cual usa constantemente para no perder la figura.

En medio de ese proceso, la presentadora no deja de presumir su felicidad con el nacimiento de Mateo, su tercer hijo, el nuevo príncipe de la familia.

Lea también: Gesto de amor: Fanny Lu visitó los perritos del recordado Mauricio Leal (+video)

A medida que van pasando los meses, la presentadora va retomando su rutina de gimnasio y por eso la faja no puede faltar.

En más de una oportunidad, Cristina ha confesado que dentro de su cuidado está una alimentación sana y balanceada que le permita tener todos los nutrientes en su cuerpo.

La presentadora modeló con seguridad su mejor herramienta para resaltar sus curvas, por lo visto es el secreto de belleza para mantenerse estilizada, después de sus embarazos.

Para ella el tema del cuerpazo no es algo que le quita el sueño. También ha dicho  que no tenía afán de tener un cuerpo delgado.

Aseguró que está consiente de todo lo que tiene que pasar una mujer cuando está en embarazo y después de dar a luz.

A través de las redes sociales lo usuarios no se hicieron esperar y le enviaron muchos mensajes a la presentadora: «Maravillosa», «Tan linda Cris», «Hermosa», «Te amo preciosa», «Eres muy linda y el bebé ni se diga», «Hermosa Cris, sobre todo exitosa en todo lo que hace», «Muchas bendiciones», «Divinos», «Eres inspiración», «Hermosa, Dios te bendiga a ti a tu familia».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -