ColombiaVenezuela

Todos somos Chyno: artistas se unen por la salud del cantante venezolano

El artista quedó con fuertes complicaciones de salud, después de padecer COVID-19

Jesús Alberto Miranda, conocido en el gremio artístico como Chyno, sigue preocupando a sus fanáticos y amigos por el estado de salud en el que se encuentra; el cual se ha ido complicando después de que en 2020 se contagió de COVID-19 y esto le causó graves daños a nivel neuronal.

Además de esto el artista adelgazó más de 30 kilos y según sus fanáticos llegó al punto de estar «irreconocible». En más de una oportunidad la prensa miamera filtró momentos en los que llegaba al centro médico llevado en una silla de ruedas empujada por su ahora exesposa, Natasha Araos. Después de eso tuvo varias apariciones públicas en las que se le vio bastante recuperado; pero aún sin poder articular muy bien sus palabras y pensamientos.

En este momento se sabe que después de haber recibido la atención de especialistas en Estados Unidos, ahora está en su natal Venezuela en compañía de su familia; pero sobre detalles de cómo se encuentra físicamente no hay rastros, porque incluso lleva muchos meses sin aparecer en redes sociales, lo que dado pie a un sinfín de especulaciones.

Mientras todo eso se esclarece, un grupo de artistas tanto venezolanos como de otras nacionalidades, se juntaron en pro de su colega e idearon un evento llamado ‘Todos somos Chyno’; el cual reunirá a más de 10 estrellas en el escenario, con el objetivo de brindar un gran espectáculo y recaudar fondos.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100 % en su recuperación; sin embargo, hoy de pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso… Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell, y de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y seguir celebrando su vida hoy y siempre»; dijeron los organizadores del evento en un comunicado oficial.

Las celebridades invitadas con Victor Drija, Jerry Di, Reggi, el auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nángel Menez.

Lo que dice la familia de Chyno

Familiares del cantante emitieron también un comunicado para aclarar que no son ellos los que están al frente del evento; pero que aún así agradecen el esfuerzo de quienes lo están organizando y dejaron claro que respaldan dicha actividad, pues tienen la certeza de que servirá de mucho.

«La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda están muy agradecidos por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de su salud… No somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla», escribieron en un breve texto.

Asimismo añadieron que la recuperación del intérprete de ‘Mi niña bonita’ «ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envías sus mejores deseos».

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -